Eventos

Celebraciones

Presentaciones: Ponemos a tu disposición presentadores, speakers, dinamizadores de eventos, presentaciones de productos, etc. Crearemos conjuntamente el guión y la escaleta del acontecimiento y haremos que fluya de manera que no se quede por el camino ni un ápice de información.

Magia cómica: La magia no es cosa de niños, eso seguro. Para una cena de empresa, presentación, aniversario,… Llevamos hasta tu evento magia de alto nivel en un contexto cómico, participativo y sorprendente. Una hora de asombros y risas a partes iguales de la mano de magos profesionales que renovarán el concepto que tenías sobre la magia.

Monólogos: La risa combina con todo, demostrado. En nuestro equipo tenemos cómicos de reconocimiento nacional con una trayectoria y palmarés que abalan el éxito en tu evento o celebración. Congresos, despedidas, cumpleaños,… el contexto no condiciona a esta actividad porque siempre hay lugar para la carcajada y nuestros cómicos adaptarán su actuación para personalizarla al máximo para ti.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!