Especial Bodas

Celebraciones

Recomendado en Bodas.net

Si has llegado hasta aquí es porque te casas y porque estás pensando en lo mejor para tus invitados en un día tan importante como este. Como lo que es importante para ti también lo es para nosotros te hemos preparado un montón de actividades y servicios que harán de tu boda… Un evento con sonrisas con nuestro especial bodas!

Cada vez las bodas son más exclusivas, indistintamente de que sea una boda intima o una multitudinaria los anfitriones cada vez tienen más claro que todo el mundo debe pasarlo en grande ese día para que no lo olviden nunca y ahí es donde entramos nosotros.

Dentro de nuestra oferta de entretenimiento para bodas tenemos todas estas opciones, elige!

DJ: Tenemos toda la música que quieres escuchar ese día y desde este momento ya no tienes que pensar más en ello. Danos una lista de tus canciones favoritas, dinos que canciones están prohibidas y de todo lo demás nos encargamos nosotros. Este servicio incluye sonorización de la entrada al banquete, reparto de regalos y 3h de discoteca.

Servicio padres libres: Hemos llamado así a un servicio cada día más y más demandado, consiste en reunir a todos los niñ@s asistentes a la boda y sentarles en la misma mesa a comer. Nuestra monitora les atenderá durante toda la comida y les ayudará a comer y a relacionarse entre ellos. De esta manera mientras los niños juegan sus padres pueden disfrutar del banquete como se merecen y en cuanto los pequeñ@s terminen de comer se irán con nuestra monitora a hacer diferentes juegos, talleres, bailes y hasta sorpresas para los novios!

chica,-burbujas,-pompas-de-jabon-168997

Magia: Uno de los servicios más especiales y solicitados en las bodas es la magia. En el caso del invitado falso el mago se pasa toda la velada con los invitados y en este otro caso se busca la exclusividad del momento. Hay dos momentos idóneos para la magia, bien en el cocktail cuando los invitados empiezan a relacionarse más, o bien en las mesas entre el postre y la copa, en cualquiera de los casos el mago pasará por tus invitados haciéndoles un juego de magia increíble a pocos centímetros de sus ojos, consiguiendo sorprenderles y entretenerles durante unos pocos minutos. Mágico!

monologos

Candy Bar: Chocolates, snacks, galletas saladas, frutos secos, gominolas, dulces,… Tenemos preparada una mesa dulce que cumplirá los deseos de todos tus invitados porque tiene… ¡de todo! Una decoración a la altura de la celebración y una presentación exquisita para que podáis saltaros la dieta durante el baile…ñam!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!