Infantil

El entretenimiento infantil de calidad y bilibgüe es para Pozpozik un objetivo alcanzado y en continua puesta a punto. Nosotros creamos espectáculos infantiles desde la idea original a la producción y posterior puesta en escena, trabajamos para encontrar la animación ideal en función del cliente, la ubicación, y los medios. En esta sección podrás encontrar la mayor parte de los servicios que ponemos a tu alcance para la celebración de eventos familiares, cumpleaños, bodas, comuniones… En definitiva cualquier día especial que quieras hacer inolvidable.

Contamos con un equipo humano especializado en educación infantil, tod@s nuestr@s monitores son titulados, euskaldunes y tienen años de experiencia en el entretenimiento de los más pequeños. Desde castillos hinchables hasta espectáculos de primer orden adaptados al espacio del que dispongas y a la edad de l@s niñ@s. En función a la edad de los asistentes nuestro equipo podrá ofrecerte las mejores opciones de entretenimiento de entre nuestro variado abanico de posibilidades, no tendrás que preparar nada porque desde Pozpozik llevamos todo lo necesario para que tu fiesta sea perfecta, equipo de sonido, luces… ¡todo! Para que no te preocupes por ¡nada!

Pozpozik nace para dar calidad de espectáculos y entretenimiento indistintamente del espacio o recursos de los que se disponga, dando siempre la mejor relación calidad-precio y por supuesto en castellano y en euskera. Pozpozik es sinónimo de garantía, profesionalidad, diversión y sonrisas. Cientos de eventos a nuestras espaldas y cientos de clientes satisfechos son nuestro mejor argumento y tu mejor regalo.

En nuestras fiestas infantiles l@s niñ@s se divierten como nunca y los padres sonríen , son felices al ver como sus hij@s también lo son, la recompensa y la seguridad de estar haciéndolo bien se resume con una mirada a los padres de tod@s l@s niñ@s que están jugando con nosotros, los niños son la razón del proyecto Pozpozik, sus padres son la razón de su eslogan, “Pozpozik, eventos con sonrisas”.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!