Espectáculos infantiles

Llevamos años actuando, llevamos años mejorando, y por fin somos… Pozpozik! En Pozpozik sólo vas a encontrar espectáculos infantiles y entretenimiento de calidad, bilingüe y al mejor precio.

Tenemos espectáculos desde 30min a 90 min de duración, diseñados para todas las edades y para todos los contextos, actuamos en colegios, comercios, fiestas patronales, cumpleaños, bodas, comuniones,… En función de lo que celebres y la edad de los asistentes, podremos recomendarte el mejor espectáculo para tu evento. En nuestro amplio repertorio podrás encontrar la mejor animación infantil para tu celebración con espectáculos como:

Verbenas infantiles: Nuestra monitora vestida de clown encarna a su personaje “Mari Pozik” que pondrá un montón de canciones que todos l@s niñ@s conocen (euskera/castellano) y haremos juegos y coreografías siguiendo sus indicaciones e imitando sus bailes.

verbena

Magia infantil: El gran mago Maguli-guli hará desaparición de objetos, transformaciones, aparición de animales,… ¡de todo! Tenemos diferentes espectáculos de magia (euskera/castellano) diseñados para sorprender a todo el mundo indistintamente de la edad. El espectáculo de magia será siempre muy participativo y el mago necesitará la ayuda de vari@s de l@s niñ@ para llevar sus juegos a cabo.

Clown: Mari Pozik, el clown de Pozpozik, con sus vestimentas habituales hará figuras de globoflexia, juegos y divertidas actividades con l@s participantes de la fiesta que se lo pasarán en grande con esta animación.

Clown-on-child-birthday-photo-(3)

Nuestros shows se adaptan al espacio del que dispongas, al número de asistentes y a sus edades, no tendrás que preocuparte por nada porque Pozpozik lleva todo el material necesario para realizar la actividad, equipo de sonido, microfonía, luces, atrezzo…

Si estás buscando un evento completo consulta nuestros Packs y precios especiales para la realización de actividades múltiples como Castillo hinchable o cama elástica + espectáculo de magia, animación infantil o talleres, buscamos la fórmula para que no te falte de nada en tu fiesta.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!