Hinchables, Camas Elásticas y Fiesta de la Espuma

Si tienes una fiesta con niñ@s y unos cuantos metros cuadrados disponibles… ¡Tenemos lo que necesitas! Disfruta de nuestros hinchables, camas elásticas y fiesta de la espuma.

En Pozpozik sabemos que l@s más pequeñ@s adoran correr, saltar, jugar y no parar hasta que están exhaustos, por eso te ofrecemos el alquiler de nuestros… ¡Castillos hinchables y camas elásticas! Desde Pozpozik te lo ponemos fácil si quieres tener un castillo hinchable o cama elástica en tu fiesta, uno de nuestros monitores instalará el que hayas elegido en tu terreno y supervisará toda la actividad para que sea totalmente segura y l@s niñ@s puedan disfrutar mientras los padres estan despreocupados. Disponemos de castillos y camas elásticas de varias medidas y capacidades, fácilmente instalables, de máxima calidad y que cumplen con todos los requisitos legales para su uso.

castillo

En Pozpozik también disponemos del certificado de ingeniería que por ley se requiere de cada castillo hinchable dando así una garantía extra a nuestros clientes. Es una actividad muy completa, que se puede complementar con la instalación de un equipo de sonido para que salten todos al ritmo de la música. Son perfectamente instalables sobre césped, suelo de madera, piedra,… ¡dinos de cuanto espacio dispones y nosotros te decimos cual es la mejor opción! Disponemos de alquileres por medias jornadas y jornadas completas que en el precio incluyen todo lo necesario para realizar la actividad (transporte, instalación, supervisión con monitor,…). Consulta los Packs y precios especiales por actividades conjuntas con castillos hinchables o camas elásticas + animación infantil (verbena, talleres, pinta caras) o espectáculo de magia, una fiesta única con actividades y entretenimiento de calidad.

w1200_h678_fmax

Y si el tiempo nos acompaña… Una fiesta de la espuma! Tenemos uno de los cañones de espuma más potentes del mercado listo para la fiesta! Ponemos la música a tope y en 5 minutos ya estará todo cubierto para jugar y divertirnos! Utilizamos un espumógeno de primera calidad y que cumple todos los requisitos para la actividad.

¡Que empiece la fiesta!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!