Multiaventura para niños

En Pozpozik nos ponemos el arnés, el casco, nos agarramos de la cuerda con multiaventura para niños… ¡A la aventura!

Para l@s niñ@s más atrevid@s tenemos la actividad de multiaventura más impresionante, 11m x 5m de estructura en la que l@s aventurer@s podrán escalar por el rocódromo, pasar por puentes tibetanos, mantener el equilibrio en las cuerdas y lanzarse por la tirolina.

Una actividad completamente diferente y cargada de adrenalina respetando siempre las más estrictas normas de seguridad para poder disfrutar al 100% de la aventura.

Esta actividad está pensada para fiestas de colegios, Ayuntamientos, fiestas patronales, etc., por el tiempo de instalación, recursos necesarios, personal, y demás necesidades.

ninioescalada

Para la realización de esta actividad l@s participantes deben tener 8 años, o 5 años si van acompañados.

Para la instalación de la estructura multiaventura es necesario disponer de una superficie plana de 6 x 13 metros y puede ser instalada tanto en interior como en exterior.

A parte de la estructura multiaventura también ponemos a tu alcance actividades de aventura más específicas como el rocódromo. Te instalamos un rocódromo muy versátil donde tú quieras, diferentes medidas ampliables, 4m,6m, 8m,… y hasta cuatro paredes de escalada. Para esta actividad es necesario disponer de una superficie plana de 5x5m y la altura suficiente. Actividad recomendada para aventureros a partir de 6 años.

También tenemos la opción de instalar únicamente nuestra tirolina de la altura deseada, bien sobre una de nuestras estructuras o aprovechando elementos naturales o arquitectónicos que disponga la zona (imprescindible revisión previa por parte de uno de nuestros técnicos).

Todas las actividades de multiaventura realizadas por Pozpozik cuentan con los mayores estandartes de seguridad y están supervisadas por NO por monitores al uso sino por técnicos especializados en este tipo de actividades que cuentan con la formación y experiencia que exige Pozpozik para dar un servicio seguro y garantizado.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!